sábado, 29 de marzo de 2008

miércoles, 19 de marzo de 2008

NOS VEMOS EN TV!! (27 de Marzo, 9:30h)

Nuestra concejala de cultura, Aurora Alcalá, con su gran inquietud y promoción al pueblo, nos ha preparado ¡¡un plato fuerte!! Por cierto ¿Os acordáis del TAL COMO SOMOS? ¡Qué recuerdos...y cómo han cambiado las cosas..!
"Mira la Vida" es un programa consolidado en las mañanas de Canal Sur que tiene un público que confía en sus contenidos de calidad y en el tratamiento serio y respetuoso de los temas que aborda.
El programa viene a tratar una serie de secciones tales como: Andalucía, consulta abierta, nuestra cocina, mesa de actualidad, la entrevista, promoción y el show (ahí entramos nosotros...).
El show
Este espacio supone una de las grandes renovaciones para la nueva temporada. Es un espacio abierto a la sorpresa: cada día un espectáculo diferente para los espectadores.
Se abre el plato al arte que está por descubrir en nuestros pueblos: jóvenes promesas de la canción, el cante, el baile, la magia, cuentan sus sueños y aspiraciones, sus metas y todo lo que están luchando por alcanzarlos... pero además hay que demostrarlo en directo.
Por supuesto no sólo se trata de música y baile, también hay cabida otras disciplinas artísticas como la cerámica, la pintura, la poesía, el bordado, el deporte... una pincelada de espectáculo para vibrar con los sueños de los nuevos valores de nuestra tierra y Aurora ha hecho posible que nosotros y más que nosotros, nuestro pueblo, tenga cabida en ello (GRACIAS).



Esta mañana hemos tenido una reunión los que participamos en el programa!

¡POR CIERTO!Esta mañana me he encontrado con la PAELLA GIGANTE del SÁBADO 22 DE MARZO
FINCA LA MORALEJA
A PARTIR DE LAS 14:30 VIII Encuentro de Belmezanos

¡Atención! Sale un autobús desde la Plaza la Iglesia a las 14:00h y regresa a las 19:00h