domingo, 29 de noviembre de 2009

Expectacular público en PEÑARROYA!

Bueno pues una vez más hay que decir que apesar de compartir cartel con gente tan aplaudida por los más mayores y, no tan mayores, los espectadores de nuestra localidad vecina, mostraron alago y mucho calor en nuestra actuación. Nos pedían más y más temas!! madremía!!! jamás nos habían aplaudido con ese énfasis!
Por cierto, que simpatía que derrochan los chic@s de se llama copla. Además de saborear esas coplas son encantadores! Compartimos camerino y echamos un rato de cante muy bueno.
La verdad es que, también, hay que dar las gracias al pueblo de Peñarroya porque público como este hace que el grupo tenga más y más ganas de trabajar y seguir moviendose.
Gracias también a los responsables de que el certamen haya acogido a tanta gente pues, a pesar del frío, han salido de sus braseros para apoyar la causa. El cartel lo merecía.
Por la sonrisa de uno niño.
GRACIAS!



miércoles, 25 de noviembre de 2009

Sábado, 28 noviembre en POLIVALENTE!

El próximo sábado, 28 noviembre, actuaremos en beneficio de la asociación cabalgata de reyes, junto con los finalistas de la 1ª edición "Se llama copla", Núria Dávila, Coro Rociero Ntra. Sra. de la Esperanza y el grupo de baile Juli Mohedano.



lunes, 9 de noviembre de 2009

En el cabril! a los pies de Hornachuelos!

El pasado Sábado, el grupo, tuvo la oportunidad de conocer y reflexionar a cerca del contraste que existe entre el único CEMENTERIO NUCLEAR español(Cabril) y el PAISAJE serrano y FAUNA tan maravilloso y VIVO que lo envuelve, el parque natural de Hornachuelos. Un contraste tremendo!!
La acción fué participar en una de las actividades que se da a lo largo del año en las oficinas de dicho cementerio para los componentes de la asociación de esta empresa.
Desde aquí decir, que lo pasamos en GRANDE!