jueves, 17 de noviembre de 2011

A Nuestro Aire rumbo a Madrid!!

En esta ocasión, A Nuestro Aire coge sus maletas, sus instrumentos y todas sus ganas y se dirige a tierras madrileñas. Allí nos espera una gran familia que, confiando en nosotros, ha contado un año más con el grupo para amenizar la comida que estos belmezanos ausentes celebran recordando, más si cabe, su pueblo tan querido.

Y nosotros encantados de estar una vez más con ellos y agradecidos de que cuenten con el grupo para un evento tan especial.

Allí estaremos con mucha ilusión y esperamos veros, si no a todos porque es imposible, a gran parte de vosotros, ésos que en la distancia, siempre lleva a su pueblo por bandera.

Nos vemos el día 26 a partir de las 16:30 en el hotel FOXA 32!!







sábado, 5 de noviembre de 2011

PRESENTACIÓN DE NUESTRA 1ª MAQUETA

El día 11 de este mes de Noviembre, A Nuestro Aire tiene el gusto de invitarte a la presentación de su 1ª maqueta. Dicha presentación tendrá lugar en M-30, en Pueblonuevo. A partir de las 23:00 h. Te esperamos, pues tienes que saber que tú haces que tengamos cada vez más ganas de hacer esto que nos encanta! De cantarte y de hacer lo que esté en nuestras manos para que pases un ratito agradable. Sin más.... Nos vemos el día 11!!