jueves, 31 de mayo de 2007

¡GIRA POR EL GUADIATO!

“A nuestro Aire” comenzará una gira, junto con más grupos musicales de la comarca, el próximo día 24 junio por los distintos municipios del Valle del Guadiato.
El primer pueblo que los recibe es la Posadilla. Este proyecto viene dado para que nuestra comarca conozca el potencial cultural que tienen los diferentes municipios y poder darse a conocer y alargar fronteras además de incrementar sus currículum. Es una iniciativa de jóvenes llevada a cabo por el "Grupo de Desarrollo Rural Valle del Alto Guadaito". El proyecto viene a llamarse "Ciclo Cultural: Jóvenes Intérpretes pueblo a pueblo". Otro de los objetivos que podemos resaltar de éste próximo acontecimiento y según las palabras de Pilar del Rey de “A nuestro Aire” “al que se tienes mucha ilusión y entusiasmo”, es el de establecer entre los miembros de los diferentes grupos musicales una convivencia y compartir los diferentes estilos de música de cada uno. Por supuesto, compartir el buen rollo de lo que todos adoran es algo gratificante y formativo a la vez.
Desde aquí os animo a participar y por supuesto a asistir. Os garantizo que echaréis un buen ratito. Hay un minibus gratuito para completar las plazas que sobran del desplazamiento del grupo.
Más información consultar con:
Mª Dolores Pérez Algaba
GDR Valle del Alto Guadiato
C/ Maestra, 36. 14290 Fuente Obejuna
Tlfno: 957 58 52 65
Fax: 957 58 51 50.
¡LA MUSICA ES UN LENGUAJE UNIVERSAL!
(Más adelante colgaré los grupos que participarán en el programa)

9 comentarios:

Anónimo dijo...

Hola grupo!¡!Tengo que deciros que sois buenisimos,me encanta como lo haceis tanto los que cantais como la caja;Solo deciros eso y que sigais palante que haceis disfrutar desde el mas pequeño hasta al mas mayor,me encanta la musica y vosotros sabeis hacerla,no deciros mas.ANIMO Y QUE ME ENCANTAIS,BESOS

Anónimo dijo...

OYE OYE OYE,QUE LA DE ANTES HE SIO YO : MACARENA,JEJE...QUE SE ME OLVIDO PONER EL NOMBRE VENGA BESOS.

Anónimo dijo...

Esa macaaaaaaaaa,soy angela del grupo,muxas gracias, bueno y gracias tambien a Pilar que es la que nos saca para adelante, la verdad que nos lo pasamos de p.madre en todos los sitios donde vamos.y es una suerte haberme encontrao con estos pedazos de artistas(Dani,Mari,Ana,Marta,Juanje)GRACIAS por esos ratitos tan buenos.

Anónimo dijo...

HOLA CUANDO ACTUAREIS EN NUESTRO PUEBLO BELMEZ.

UN SALUDO Y DAROS LA ENHORABUENA PERO TENGO GANAS DE ESCUCHAROS PORQUE TODAVÍA NO HE TENIDO OPORTUNIDAD DE HACERLO.

Marta dijo...

Pues las actuaciones que de momento hay en Belmez son Privadas (BODAS). En cuanto nos comuniquen una actuación pública no te quepa duda que la publico aqui. Un saludo y gracias.

Anónimo dijo...

Hola! en primer lugar deciros que me alegro mucho de que por fin tengais un blog para asi los que estamos poco en el pueblo mantenernos siempre informados, tan solo os he visto un par de veces y me pareceis muy buenos ademas contagiais la alegria a todo el que os escucha.
Os envio mis mejores deseos y mucha suerte en vuestra andadura ya vereis como poquito a poquito os vais abriendo camino porque lo valeis tod@s aunque he de decir que en mi corazon hay un sitio especial para MAri Angeles, a quien he tenido el placer de escuchar muchas veces y siempre me parece insuperable ( te aprecio mucho Mari).
suerte a todos y adelante.
M.C.Gala.

Anónimo dijo...

Mucha suerte en vuestra gira veraniega y seguid pa lante q valeis mucho. La gente os quiere y eso es lo importante.
Muchos besazos a todas ( y a ti juanjito tb)
Nos vemos en los bares...Débora.

Juan Diego Quesada dijo...

Lo que teneis que hacer es grabar una maqueta y pelear porque salga a la luz...engaa suerte chicas q teneis ahi al Juanje que es un portento,suertee

Anónimo dijo...

hooooooola, madre mia que no les había yo escrito algo a mis niñas en su página, vamos si yo soy una de la multitud de fans numero que tenéis por ahí, jejej.bueno juanje pa ti tb va, que siempre son las niñas pero sin ti no sería a nuestro aire, todos sois importantes,,,, lo que pasa que claro, tu me tienes que permitir que mis niñas son mis niñas y eso pues tira mucho. weno, que la foto esa del parque es chulísima stáis mu guap@s.y bueno,,, qué más deciro que os quiero muchísimo y hacéis que me emocione todavía cuando os escuxo, con eso creo que ya,,, no me queda nada más que decir,,, bueno sí muchas cosas porque como me enrolle,,,, jeje, pero no,voy a dejar letras para escribir en otro lao, jejej. venga, adelante que sois increibles.un besazo para cada uno y para mi Pili tb, ehh?? que ella stá por detrás siempre pero que tb la quiero yo mucho.