jueves, 23 de agosto de 2007

TODOS AL HOYO!!!

6 comentarios:

Anónimo dijo...

En contestacion al juego que planteó La Mari, voy a empezarlo!
Yo prefiero calor. Y ahora el por qué: porque con el calorcito los cuerpos piden fiesta, y todo lo que pida el cuerpo, hay que darselo. Weno, si el cuerpo pide trabajo..... no no no que no hay que consentirlo tanto.jajaja. pues eso, ahora hago yo una pregunta:
porque cuando vas a aparcar, le quitas la voz a la radio? jaja ahi queda eso...

Anónimo dijo...

mas que nada para aparcar d oido, como se nota que no tienes el carnet,jeje.
ni yo tampoco, pero soy yo la que suele quitar la radio. hay va mi pregunta:
cuando una mujer da a luz en mitad de la calle, ¿es alumbrado publico?ANgela y Suso

Anónimo dijo...

wenas!
hombre lo de publico depende de si hay alguien mirando y de la luz que haya pa verlo, si es en belmez...de alumbrado justito! jeje
muy ingeniosos parejita!
por cierto..
a donde va la luz, cuando se va?
toma ya!
ana

Anónimo dijo...

hola otra vez!
a parte de lo del juego queria daros mi enhorabuena por lo que haceis y deciros que estoy deseando ir pa la feria y bailarme unas sevillanitas con mi amiga angela que hace muxos años que no practicamos xoxo!jeje.
besos a todo el grupo
ana cuenca

Marta dijo...

Pues Ana, el dia 8 de septiembre, en la caseta municipal, habrá concurso de sevillanas antes de la entrega de premios (a las 14:00h)asi que...os animo a que baileis y de paso pues, si se tercia, os llevais un premio conmemorando viejos tiempos...como en las fiestas de la vaquilla del barrio la MINA..te acuerdas?jeje
Un saludo.

Anónimo dijo...

hola marta!
ah! pues hablare con tu hermana!
por mi parte enantada!...que tiempos aquellos!jeje
besos para ti y para todo el grupo!!