jueves, 25 de septiembre de 2008

Se nos va ANA...!!!!!!

A pesar de todo...llevará la música consigo....
Si, como leeis...Ana se nos va, de momento, Son por cuestiones personales (estudios) lo que nos impedirá disfrutar de la maravillosa voz de Ana y su toque a la guitarra.
Debemos decir que, con ella, empezó todo. A partir de su graduación comenzamos a tomarnos la cosa en serio, y bueno tal como vino se fue...no quita que en algún día me suba como espontánea, claro o que algún día quiera resurgir y me vuelva a unir-nos dice Ana.

Lo cierto es que era la pequeña del grupo y bueno, pues cierto apego si que se le tenía.
Desde aquí, le deseamos todo lo mejor y comunicarle que aquí nos tiene, y que por supuesto, las puertas están abiertas. ¡NO TE ANSIES...!

GRACIAS ANA por los momentos...


6 comentarios:

Anónimo dijo...

Bueno como veo que no hay ningún comentario al respecto me voy a atrever yo con mi opinión:
creo habeis sufrido una gave perdida marchándose Ana, habeis perdido una voz muy importante para vuestro grupo, os vi en cordoba y sinceramente una buena guitarra no suple a una buena voz.
Publicalo si kieres.
Un beso Ana.

Anónimo dijo...

ennnnnnnnnnn?

Marta dijo...

Evidentemente no suple, anónimo de las 9:05, pero...¿qué hacemos si Ana no puede estar por la cuestión de los estudios?
No podemos hacer nada al respecto pero si seguir tocando y cantando no?
Un saludo.

Anónimo dijo...

Pero una buena guitarra es como el dinero: no da la felicidad pero ayuda.
Publícalo si quieres.
Un beso .......

La Mari dijo...

Vaya vaya la que se está liando con el tema... Como bien dice Marta, si una persona no puede por los temas que sean, no vamos a ponerle una pistola en el pecho para que siga con nosotros. En un grupo nadie es imprescindible pero si todos necesarios. De acuerdo que con Ana perdimos una gran voz, pero con Jesús hemos ganado un gran guitarrista. El secreto de la vida es disfrutar de las cosas buenas que te encuentras por el camino porque lo malo viene solo. A Ana nunca se le cerrarán las puertas para que vuelva a entrar. Esto sólo es un hasta luego. Con respecto a lo de Córdoba... que decirte anónimo...? Yo disfruté como pocas veces lo he hecho en un escenario y parte de la culpa, además de mi grupo de siempre, la tuvo la nueva incorporación, Jesús. No tengo más que decir y creo que con esto hablo por el resto de mis compañeros. Un beso.

Anónimo dijo...

Me apena la ida de Ana, pero hay que seguir pa´ lante.Muy buen fichaje el nuevo guitarrista pero mucha más chispa el que ya teníais.

Un saludo y ánimos al grupo