lunes, 9 de noviembre de 2009

En el cabril! a los pies de Hornachuelos!

El pasado Sábado, el grupo, tuvo la oportunidad de conocer y reflexionar a cerca del contraste que existe entre el único CEMENTERIO NUCLEAR español(Cabril) y el PAISAJE serrano y FAUNA tan maravilloso y VIVO que lo envuelve, el parque natural de Hornachuelos. Un contraste tremendo!!
La acción fué participar en una de las actividades que se da a lo largo del año en las oficinas de dicho cementerio para los componentes de la asociación de esta empresa.
Desde aquí decir, que lo pasamos en GRANDE!



4 comentarios:

Picalcan dijo...

Osea que además de guapas y simpaticas (Juanje no) sois radioactivas (Juaje también). Yo me lo haría mirar que eso a la larga pasa factura.

Marta dijo...

Je...Muyyy radio-ACTIV@S!!! Empezamos a activarnos de nuevo con nuevos aires y nuevas promesas...Ve cogiendo puntos, PEDRO, que ya mismo estamos en CADENA SER!! Un Abrazo!

Impulso Verde dijo...

No a la incieradora de residuos de Belmez

Impulso Verde dijo...

La incineradora de basura ( planta de valorización de residuos, en lenguaje de camuflaje) va a convertir a Belmez en receptor de basura, no hay ninguna en Andalucía por un pacto muy antiguo entre la Consejería de Medio Ambiente y el movimiento ecologista. Va a contaminar los alrededores del quemador y para más problemas genera CO2, gas de efecto invernadero que hemos de reducir según el Protocolo de Kyoto y el futuro acuerdo de Copenhague. No tiene futuro, optar por platas termosolares, crean más empleos y es ya el presente y el único futuro posible.
Saludos