martes, 24 de julio de 2007

ESTE FIN DE NOS VAMOS A...CIUDAD REAL!!

En algún lugar de la Mancha....
Este fin de semana nos dirigimos a conquistar con Don Quijote LA MANCHA!! Es un gran reto!!!Una familia de Almagro se fijó en nosotros en una de nuestras actuaciones por la comarca y nos lleva para una boda que se celebrará en la misma población de Almagro. Está Situada, en el Campo de Calatrava, en pleno corazón de la comunidad autónoma de Castilla la Mancha, a 22 kilómetros de su capital, Ciudad Real y a 200 de Madrid. En los años 50 se restauró el Corral de Comedias, y Almagro se convierte en referente teatral y cultural de la región: Festival Internacional de Teatro Clásico, actividades culturales diversas, turísticas, etc. Y... ayá vamos!! A conquistar giganteeees....!!!!!


"La música compone los ánimos descompuestos y alivia los trabajos que nacen del espíritu". DON QUIJOTE

"Danos tu sed de la inmortalidad Aunque lleve consigo la locura, Que tu sueño es la sola realidad".

3 comentarios:

Picalcan dijo...

Que no son Molinos, que son gigantes, mi señor. ¿Era así? Bueno sean gigantes o molinos dejadlos de piedra con vuestra música. La proxima actuación en Las Ventas.

Anónimo dijo...

ME ENCANTÁIS!!!! os falta un poco de confianza en vosotros mismos. Ánimo y grabad algo porque lo podéis conseguir..poco a poco mirad si no cómo os vais abriendo camino..De aqui a un concierto en la plaza de toros!!no estaría mal...eh..

Anónimo dijo...

estoy ansioso por ver las fotos de ciudad real. Fdo: Un fan incondicional de Marta.