lunes, 9 de julio de 2007

¡ CIERRE DEL CICLO CULTURAL !

Vaya tela!!!! que pasada!!! queríamos informaros que la gala final del CICLO CULTURAL fue una pasada!!! El polivalente estuvo a reventar, el público prestó una exquisita atención y la organización nos invitó a todos los grupos a una tremenda cena en la piscina municipal de peñarroya-pueblonuevo!Gracias a todos aquellos que hicieron posible el que disfrutasemos una vez más, tanto con vuestra presencia, como por vuestra atención. GRACIAS.

En el bus hacia la gala!!!


A nuestro Aire con sus nuevas camisetas...



4 comentarios:

Anónimo dijo...

Vaya culito tiene mi Pilar...un beso guapa
P.D. Un incondicional que te sirve chupitos...

Antonio Jesús Cobos dijo...

YA ME ESTÁIS GUARDANDO UNA CAMISETA!!!!!!!!!!!!!!
XXL.

Picalcan dijo...

Yo también quiero una camiseta. La mia tiene que ser XXXXL.
Por cierto esta tarde colocaos como siempre y no que no se repita la experiencia del otro día, que a Marta apenas se le veía. La actuación del otro día estupenda. Pero voy a poner una pega: en mi opinión estabais demasiados serios, como muy tensos. Siempre e es todo lo contrario. Pero de todas formas, genial.
Suerte para esta noche, si puedo allí estaré.

Anónimo dijo...

Yo tambien quiero otra camiseta pero la mia q sea la mediana. Respecto a vuestro grupo seguir asi, porq sabeis cantar muy bien y seguro q llegareis lejos. Un saludo
P.D: pilar ponte en contacto conmigo pa' lo de la camiseta