lunes, 5 de noviembre de 2007

Entrevista en la Radio de Pya-Pvo!!

El próximo día 9 de Noviembre, podréis escuchar una entrevista en Radio Peñarroya-Pueblonuevo (90.2 FM), de 20:00-21:00h. No os la perdáis!! Habrá diversión!!


5 comentarios:

Anónimo dijo...

¡¡Que chulo!!y bueno...en internet se puede escuch... ¡¡Que chulo!!y bueno...en internet se puede escuchar?es que desde BARCELONA no se coge...je,je...Ya os estais abriendo camino y eso es bueno para vuestra formacion y para la gente del pueblo tambien...He visto que vais a HUELVA!!
Creo que esto tambien se podría utilizar para hacer pequeñas entrevistas y curiosidades a cerca de vosotros como personas y artistas. Ahi empiezo:¿Os sentis orgullosos del pueblo?
Un saludo. Marta, gracias por el dia a dia, que sabemos q estas por ahi estudiando y haces lo posible por compaginar estudios, musica, blog, niños, fiestas...anda,anda...

Picalcan dijo...

El programa se llama "Las Cosas de la Vida" de Radio Peñarroya Cadena Ser. Dirigido y presentado por Pedro Calzado y con Emilio Ábalos en el control se emite todos los viernes de 8 a 9 de la tarde. En el mismo programa del pasado día 2 ya se escuchó la canción "Tardecitas de paseo". Este viernes se volverá a oir esta canción junto con otra y la entrevista al completo con tod@s l@s componentes del Grupo.
Aún esta por cerrar el contenido del programa pero puedo adelantar que se tratará el Concurso Nacional "Cante de las Minas Ciudad de Peñarroya-Pueblonuevo", que celebra la cuarta sesión de la fase de clasificación y en Concurso Nacional de Canto Timbrado Español, además del Grupo a Nuestro Aire. Tal vez haya algo más si sale durante la semana.
Cuando tenga totalmente montad la entrevista y las canciones, lo enviaré, por si le interesa, a mi compañero (Ramón Medina) con el que colaboro en el programa "Córdoba fin de semana" que emite Radio Córdoba junto con todas las emisoras de la Ser en la provincia los sábados y domingos de 12 a 14 horas.

Anónimo dijo...

si

Anónimo dijo...

Wenasssss. oye, anónimo, deja tu nombre que sepamos quien eressss jeje. soy la Mari, una componente del grupo. Claro que estamos orgullosos de nuestro pueblo y de llevar su nombre allá donde vamos. Aquí en el pueblo ya se nos conoce bastante y cuando salimos fuera de el llevamos el nombre de Belmez presente. Siempre decimos de donde somos para que se sepa! jeje. por internet no se puede escuchar que ya lo he intentao yo. jeje. pero cuando la tengamos grabada (porque seguro que alguna, si no todas, de nuestras madres lo van a grabar: "mira esa es mi niña") jajaja pues te la mandamos. un saludo a todos los que entran en el blog y animo a que preguntéis cosas para el grupo que me ha molao a mi eso jejeje UN BESAZO! ;-D

Anónimo dijo...

claro que si,BELMEZ siempre va con nosotros aya donde vamos,desde aqui gracias a todos los anonimos que nos dan animos,nos gusta que os guste lo que hacemos, eso nos da fuerza para seguir.
tambien va por ti PICALCAN,que nervios en la radio,y eso que no hable mucho je,je,nos lo pasamos genial,GRACIAS por todo.

Angela Díaz