lunes, 12 de noviembre de 2007

fantástico fin de semana!

Lo cierto es que este fin de semana solo tiene una palabra para describirlo: ¡GENIAL!
Ha estado lleno de risas minuto a minuto. Aunque nos han faltado dos pedacitos de sonrisas como son las de Ana Palomo y Pilar del Rey (estudio y trabajo).
Os dejamos con algunas anecdotas...
En el Museo del Jamón...Exquisito MANJAR!
Algún que otro coche... quería hacerse fotos con nosotros...Tras llegar a la finca, no sin antes ver el hostal donde hospedamos (no coment), con un poco de polvo del camino (juanje, con su recién comprado coche... y unas risitas...)una cena deliciosa!!!Ai, ese vino...!La actuación...Que agustito...
Se animó bastante la cosa...Macarena, bailaora oficial del grupo..(je,je..)

Nos surge el espóntaneo de la fiesta...Gran Aficionado...Si señor...

Y........Visitas Turísticas....(increíble cueva)


6 comentarios:

Anónimo dijo...

Que bien os lo montáis...Contad un poco de experiencia que seguro que hubo muchas cosillas...

Anónimo dijo...

Bueno bueno...la verdad es que nos hemos reido lo que no tiene nombre.Ante la adversidad te creces, no? pues nosotros ante la falta de Ana, ante el hostal con bichitos de la caca, ante mi resfriado, ante el polvo del camino, ante los 91 escalones de la gruta de las maravillas...nos jartamos de reir!!
este finde ha estado cargado de anécdotas, quizas la que más sea digna de contar es la del hostal que...madre mia que asquito...Angela, Marta y Suso se fueron antes y fijaros como seria el hostal que cuando llegamos Juanje, Macarena (su novia) y yo (la Mari), Marta nos grabo la reacción cuando vimos las habitaciones!!imaginaros una habitación con pinta de "picadero", con el labavo al lao de la cama sin estar metido en ningun baño ni nada.el jabón del labavo tenia un tomito bastante considerable de.... no se que seria y mejor no pensar.cuando alguien utilizaba el labavo de la habitación de al lado, en tu habitación se oia como si alguien estuviera vomitando, y habia una botella de agua en una mesita comunitaria para 4 camas con muy bonitos edredones de flores en los que lo blanco habia tomado un color blanco chocolate, que no era una botella nueva, si no rellenada.por no hablar del baño...habia uno casi mas grande que la habitación donde estábamos nosotros, y otro en el que, en el espacio del water del baño grande, habian metido labavo, water y bañera!!! increible pero cierto, al mismo tiempo que te duchabas podias estar cagan...bueno, haciendo lo gordo.jajajajajaja. en resumen, un spa con todo lujo de detalles.. por los.... jajajaja pero lo más importante es lo estupendamente bien que nos lo pasamos y que cada vez que nos vamos por ahí es una nueva aventura! sólo una cosa más! CASA MANOLO NI EN PINTURA!!!
un besito a todos
La Mari

Anónimo dijo...

achooooo!! ole, ole!! k peazo grupo!! parece k no m traes una camiseta..!! jiji. es broma.. deseo k os vaya genial con ese grupo. Haber cuando os pasais x el pueblo el anís, los mantecaos y eso. Un besazo a td@s. Ala, a triunfar!! Mvi.

Anónimo dijo...

jajajaja... me meo con la mari,la verdad que fue así todo,maemia,fue una esperiencia muy chula,bueno menos para juanje,que se le puso el coche nuevo de polvo, que no veas el cabreo.Eso si, nos faltaron dos personas muy importantes que espero que sea la ultima vez que nos falten, un beso pa las dos(Pilar y Ana.

Angela Díaz.

Anónimo dijo...

Un bajo no estaría de mas...

Marta dijo...

Ya lo tenemos...ER SUSO...que es nuestro gran apoyo y nuestro chofer. je, je...
Gracias, te comento que lo tenemos en proyecto...
Un saludo.